[Publicidad]
Para el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, el mejor candidato a la gubernatura del Estado de México es el perredista Juan Zepeda.
“A mí me parece, a mí en lo personal, que el mejor candidato de los que están ahí compitiendo es Juan Zepeda, (…). Le deseo mucho éxito y mucha suerte a Juan Zepeda y yo creo que es un gran candidato, sus propuestas están absolutamente apegadas a lo que es factible”.
En breve declaración, el mandatario local dijo que el abanderado del sol azteca al Edomex es una persona que conoce el funcionamiento del gobierno, pues tuvo “una gran actuación” durante su gestión al frente del municipio de Nezahualcóyotl.
“Yo le deseo mucho éxito a Juan, que le vaya muy, muy bien”.
Sobre la declinación del candidato del Partido del Trabajo (PT), Oscar González a favor de la morenista, Delfina Gómez, Mancera Espinosa se limitó a contestar que son decisiones de los partidos políticos, por lo que “yo soy respetuoso de esas decisiones, que cada quien tome la que le corresponda”.
pmba
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
El emotivo mensaje de Guillermo Ochoa, tras jugar su último Mundial con México: "Me acompañará para siempre"

Nación
PAN exige terminar con "política de abrazos a la delincuencia"; Jorge Romero llama a aislar líderes criminales en megaprisión

Nación
Sheinbaum garantiza que Vivienda para el Bienestar ya aporta 1% del PIB; destaca beneficio a 30 millones de personas

Metrópoli
El Haragán y Compañía dará concierto gratis en GAM; instalarán pantalla gigante para el México vs Ecuador






