[Publicidad]
La circulación vehicular se normalizó en Doctor Río de la Loza luego de que manifestantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) ingresaron a la calle Gabriel Mancera hacia las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina en la colonia Doctores.
A través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la Secretaría de Seguridad Pública informó que se restableció la circulación en la vialidad a partir de Cuauhtémoc tras un corte preventivo que se había realizado.
De acuerdo con la Secretaría de Gobierno de la CDMX, estudiantes y maestros de la UACM piden que se agilice la investigación sobre la desaparición de la estudiante Belén Monserrat Cortés, quien fue vista por última vez el 29 de abril.
pmba
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mateo Chávez se rinde ante Memo Ochoa: “Es un ídolo para nosotros”

Mundo
Terremotos en Venezuela dejan al menos 32 muertos; reportan más de 700 heridos

Universal Deportes
Mateo Chávez se sincera por su primer gol en Mundiales: “Esto es lo que quería vivir”

Estados
Aficionados celebran triunfo de la Selección Mexicana en León, Guanajuato; toman Arco de la Calzada para festejar






