[Publicidad]
El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, reiteró que por el momento no ha sido aprobado un aumento a la tarifa del transporte público.
"No hay nada, en este momento no hay, cuando se publique, mientras no haya una publicación no puede haber un aumento de tarifa", enfatizó.
Ante la amenaza que hicieron algunos concesionarios de parar el servicio de no concretarse un aumento a la tarifa, el mandatario dijo que la ciudad verá de qué manera atiende a los ciudadanos en caso de que se realice el paro.
La demanda de los transportistas es aumentar hasta en 10 pesos la tarifa, lo cual afirmó, no puede ser aprobado por el gobierno capitalino pues afecta de manera directa a los usuarios.
"No puedes ceder a la primera, porque lo que se estaba queriendo era que se aumentara el pasaje a 10 pesos, nosotros no podemos autorizar algo así, de ninguna manera vamos a autorizar 10 pesos bajo ninguna circunstancia", agregó.
pmba
[Publicidad]
Más información

Mundo
Keiko Fujimori espera ser proclamada presidenta de Perú en próximos días; formará gobierno con "convocatoria abierta y plural"

Metrópoli
Activan alerta amarilla por pronóstico de fuertes lluvias; prevén caída de granizo por la tarde y noche en toda la CDMX

Metrópoli
Diputada de Morena impulsa iniciativa para sancionar violencia psicoemocional; buscan castigar prácticas de manipulación

Mundo
Cuba "no tiene otra opción" que emprender reformas inmediatas: EU; debe cambiar su modelo de gobierno, dice ante la OEA







