[Publicidad]
El director mexicano de cine Alfonso Cuarón agradeció a las autoridades y a los habitantes de la Ciudad de México, luego de terminar las grabaciones de su cinta "Roma".
A inicio de año, los trabajos para la realización del filme causaron problemas viales en la zona norte de la capital, ya que en la calzada México-Tacuba se recrearon escenas referentes al Halconazo de 1971.
Acompañado del también cineasta Eugenio Caballero, en el Museo de la Ciudad de México, el director de "Gravity" habló ante los medios.
Aún sin fecha de estreno, "Roma" evocará las vivencias y la esencia de la década de los años 70 en la Ciudad de México.
jlcg
[Publicidad]
Más información

Latinoamérica21
Colombia: este país dividido necesita prudencia y reflexión

De última
Bone smashing: por qué expertos advierten sobre este trend de TikTok

Javier Rodríguez Labastida
Lo que el futbol nos recuerda

Mundo
Trump amenaza con terminar las negociaciones si Irán cobra peajes en estrecho de Ormuz; insiste que EU no ha dado dinero a Teherán







