Más Información

Sheinbaum destaca reducción en homicidios dolosos en lo que va de su gobierno; “es un logro de todo México”, afirma

Clara Brugada llama a no estigmatizar alcaldías que tienen más casos de sarampión; pide a medios manejar información con mucho cuidado

Aplican 14 millones de vacunas contra sarampión en el último año, reporta Salud; destaca esfuerzo coordinado

Juanita Guerra, entre el salón de belleza del Senado y señalamientos por hostigamiento a periodistas; esta es su trayectoria política

Hackeo al SAT, IMSS y Morena filtra datos de más de 36 millones de mexicanos; expertos advierten fallas estructurales en ciberseguridad

“Los mineros estamos de luto”: convocan a manifestación nacional tras hallazgo de trabajadores asesinados en Sinaloa; será el próximo sábado
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina reportó saldo blanco tras el desalojo llevado a cabo en el número 155 de calle Rossini, en la colonia Peralvillo, delegación Cuauhtémoc.
Esta acción fue encabezada por el actuario Adolfo Vélez del Juzgado 50 de lo Civil y concluyó a las 09:10 horas, sin incidentes.
Para cumplimentar el mandato judicial de desalojo, se ejecutó un dispositivo en el que participaron 300 elementos adscritos a las Policías Metropolitana y de Proximidad.
Horas antes, aproximadamente a las 6 de la mañana, la SSP realizó un operativo, con un estado de fuerza menor, para apoyar en otro desalojo en la colonia Juárez.
Unos 110 agentes de la Policía Metropolitana participaron en la diligencia de desalojo llevada a cabo en el estacionamiento localizado en la calle Londres.
Al procedimiento administrativo de recuperación del inmueble se sumaron 25 policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados con cinco grúas.
Esta diligencia finalizó después de las 10 de la mañana sin incidentes.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








