[Publicidad]
La jefa delegacional de la Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, transmitió por Periscope la Gala de la Moda con Fernanda Tapia en donde figuras del espectáculo se dieron cita.
La transmisión simultánea con la locutora de radio se realizó desde el Lunario del Auditorio Nacional; se les unieron también el actor Jorge Ortiz de Pinedo y Luis Wertman, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad de la Ciudad de México.
Durante la transmisión se observó el ambiente previo al inicio del evento, en donde Tapia recibió un reconocimiento.
La delegada es conocida por realizar transmisiones en diversos eventos, al igual que el city manager de la demarcación, Arne Aus den Ruthen Hag.

ml
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Muros verdes colocados en 8 estaciones de Línea 2 del Metro costaron casi 6 mil pesos por M2: STC; precio es inferior al comercial, asegura

Espectáculos
Ángela Aguilar reaparece en el escenario y es captada junto a Nodal en medio de versiones de una boda secreta

Podcast
ONU estima 50 mil desaparecidos tras terremotos en Venezuela, 17 países se movilizan con ayuda

Mundo
"El Chavo Félix", yerno de "El Mayo", se declara culpable de narcotráfico en San Diego, reportan; audiencia de sentencia sería en 2027






