[Publicidad]
El comisionado estatal de Seguridad Pública de Morelos, Alberto Capella, informó que ya fue controlado el incendio de una pipa sobre la autopista México-Cuernavaca y que afortunadamente no hubo víctimas por dicho accidente.
A través de su cuenta de Twitter, el funcionario también informó que ya fue reabierto a la circulación el carril Cuernavaca-México y que en aproximadamente 50 minutos o una hora será reabierto el contrario.
“El incendio ya está controlado, nos están confirmando que afortunadamente no hay víctimas que lamentar”, informó a través de un video.
Previamente, Capella destacó la oportuna intervención de la Policía Federal, el Cuerpo de Bomberos y Grupos de Rescate.
El funcionario ha estado reportando todo lo relacionado con el accidente. Antes, indicó que el siniestro ocurrió a la altura de Coajomulco, por lo cual tuvieron que ser cerrados los carriles de la citada autopista.
“Una pipa que transportaba gasolina se incendió”, escribió previamente en Twitter e indicó que aparentemente la unidad chocó con otro vehículo que transportaba verduras.
spb
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Harvey Weinstein mantiene condena por violación, pero tribunal anula su sentencia de 16 años

Mundo
Fallecen jóvenes deportistas en terremotos; van casi mil muertos por la tragedia en Venezuela

Estados
Alcalde encabeza protesta por desabasto de agua en García, NL; más de 27 colonias cumplen más de 15 días sin el líquido

Espectáculos
Muere el papá de Lidia Ávila, integrante de OV7: "Hoy mi héroe voló alto"






