[Publicidad]
La empresa Coppel S.A lamentó profundamente el suceso del día de ayer en Tepic, Nayarit, cuando al parecer el gerente de una de las sucursales de esa tienda arrojó agua a una pareja de indigentes que se encontraba comiendo en las escaleras del lugar y les pidió que se retiraran.
La institución señaló, mediante un comunicado, que para Coppel S.A es prioridad el respeto a las personas y su dignidad, además de rechazar la conducta de cualquier persona en contra de dicho principio.
Ofreció también una disculpa por todo lo sucedido y a la comunidad en general, luego de que en redes sociales circularan fotografías del presunto gerente agrediendo a las personas en situación de calle.
Finalmente extendieron su colaboración a las autoridades de la entidad para llegar al fondo de dicho incidente.
cfe
[Publicidad]
Más información

Colegio de Ingenieros Civiles de México
Algunas consideraciones en torno a los servicios de agua potable y saneamiento en el país

José Pablo Viñas Maguey
Un Mundial ni de aquí, ni de allá

Melissa Ayala
La igualdad en la era de la inteligencia artificial

Leslie Idalia Jiménez Urzua
¿La nueva Suprema Corte solo existe cuando se vuelve meme?





