Más Información

Liberan a exrector de la Universidad Autónoma de Campeche detenido por presunta posesión de drogas; continuará su proceso

Monreal, Adán Augusto y Pablo Gómez arriban a cónclave electoral con Sheinbaum; revisan propuesta de reforma

Anticorrupción revela que ya hay investigaciones por descarrilamiento; revisará que no haya omisiones

Senadora de Morena presenta punto de acuerdo para proteger datos de usuarios de líneas telefónicas; advierte vulneraciones de seguridad

Sigue polémica por entrevista de Sabina Berman a Verástegui; YouTube la elimina tres veces, acusa escritora
La reciente hospitalización del cantante estadounidense Kanye West fue atribuida a una deshidratación y agotamiento, pero según el portal “TMZ”, el intérprete estaba paranoico desde hace meses y la condición se agravó.
West siempre ha generado comentarios por su comportamiento, pero la semana pasada llamó más la atención pues en un concierto sólo interpretó dos canciones y lanzó todo un discurso contra Beyoncé.
Poco después se supo que cancelaba el resto de su gira y además trascendió que había sido hospitalizado y se encontraba en observación psiquiátrica.
De acuerdo con “TMZ”, West está no sólo paranoico sino profundamente deprimido.
Tras ser llevado a un hospital, el lunes pasado, West aseguraba que había gente afuera para llevárselo y tampoco confiaba en los doctores que lo estaban cuidando, pues ni siquiera dejaba que lo tocaran.
Se espera que el esposo de Kim Kardashian salga el lunes del hospital y continúe al cuidado de su médico personal, pero aún es muy pronto para confirmar su regreso a casa.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










