Más Información

Defensa y Marina asisten a “Conferencia de jefes de Defensa del Hemisferio Occidental”; ratifican compromiso con seguridad regional

SRE: Aún quedan más de mil 500 toneladas de ayuda humanitaria para Cuba; destaca llegada de dos buques a la isla

Cooperativa La Cruz Azul confirma recuperación de planta en Tula, Hidalgo; anuncia inicio de nueva etapa

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal

Estudiante de secundaria apuñalado en Tláhuac presenta dos perforaciones pulmonares; exigen acusar al agresor por intento de homicidio
Nueva York.— Es un superastro de la salsa y será homenajeado como Persona del Año en la víspera del Latin Grammy. Pero cuando Marc Anthony comenzó su carrera hace más de 20 años, muchos dudaron de que tenía lo necesario para triunfar en la música latina.
“Mi carrera en un principio no fue fácil, pues yo ni parecía ni sonaba como el típico salsero. Mi sonido no era considerado lo usual para los puristas”, recordó el intérprete de 48 años esta semana en una entrevista.
Marc Anthony ha vendido más de 12 millones de discos alrededor del mundo y ganado cinco Latin Grammy y dos Grammy, entre muchos otros reconocimientos. Sus éxitos incluyen temas en español y canciones pop en inglés.
Anthony también es cofundador y vicepresidente de la Fundación Maestro Cares, que ayuda a rescatar y proveer recursos básicos a niños pobres.
“(Hoy)... será honrado por su legado musical y aplaudido por sus esfuerzos humanitarios, que hablan de su espíritu generoso”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente y director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación, que otorga el reconocimiento.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









