[Publicidad]
Desde que salió a la luz el tráiler oficial de "El despertar de la fuerza", no sólo creció la expectativa de los fanáticos, sino que también surgió la gran duda de qué rol cumplirá Luke Skywalker y si efectivamente estará en la nueva entrega de "Star Wars".
Según aseguró J.J. Abrams, responsable del Episodio VII, el que no apareciera el emblemático tenía una razón específica y que iba a ser una real sorpresa para los seguidores de la franquicia creada por George Lucas.
Sin embargo, eso no fue suficiente para los fanáticos, que con cada adelanto nuevo de la película, no paran de preguntarse qué pasó con Skywalker. Es por esa misma razón que Mark Hamill, actor que da vida al personaje, salió al paso de los comentarios.
"Obviamente que lo verán en un momento de su vida completamente diferente. Esta nueva película trae muchas sorpresas", aseguró Hamill a la revista "Empire".
En la ocasión, el actor también aprovechó para entregar algunos detalles de su participación en "El despertar de la fuerza" y habló de su experiencia en el set de rodaje.
"Me recordaba cuando estuve en las salinas de Túnez. Si te desconectabas completamente y mirabas hacia el horizonte, realmente te sentías como si estuvieras en una galaxia muy, muy lejana", aseguró.
"Star Wars: El despertar de la fuerza", que será estrenado el próximo 18 de diciembre en Estados Unidos, contará con los tres protagonistas originales: Carrie Fisher, Harrison Ford y Hamill, además de los actores Daisy Ridley y John Voyega.
rqm
[Publicidad]
Más información

Nación
Sedena y Marina asisten a conferencia internacional en Florida; dialogan sobre las Fuerzas de Operaciones Especiales

Economía
Representantes de CCE y Coparmex viajan a Europa para calmar preocupación sobre futuro del T-MEC; seguirá vigente, dicen

Menú
Merliconchas, el pan dulce viral inspirado en la mascota no oficial del Mundial

Tendencias
Supergirl y Krypto se unirán a Fortnite; ¿cuándo se estrena esta heroica colaboración?






