[Publicidad]
GUANAJUATO
La semana próxima Juan Manuel Bernal comenzará visitas a un hospital para ver a pacientes con problemas en el riñón.
Eso para su próximo filme "Vive por mí", al lado de Martha Higareda, que arrancará en breve su rodaje, con la temática de donación de órganos.
“Justo vamos a comenzar la semana que entra, comenzamos a hacer la cosa de investigación, vamos a ir a un hospital a ser observadores de la diálisis y todo el proceso.
“Será fuerte, pero creo es necesario que tomemos conciencia porque no es lo mismo decir: soy donador, a asumir que puedes serlo y salvar vidas”, destaca.
Bernal asistió ayer al Festival Internacional de Cine que se desarrolla en esta ciudad, para ser el anfitrión en la ceremonia inaugural, al lado de la también actriz, Eréndira Ibarra.
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Universal Deportes
Rodrigo Aguirre apela a la garra charrúa para derrotar a España

Universal Deportes
Estados Unidos cierra la Fase de Grupos del Mundial 2026 con derrota ante Turquía

Espectáculos
La actriz Sheryl Rubio recuerda el 19-S y pide a venezolanos organizarse tras los sismos

Mundo
Keiko Fujimori promete reactivar Perú; espera proclamación oficial tras comicios cerrados






