Más Información

Sheinbaum reporta disminución de 42% en homicidios dolosos; disminuye extorsión y delitos de alto impacto

Trump lleva su política antimigrantes a la publicidad; estos han sido los spots de EU que impulsaron una nueva Ley de Telecom

Sheinbaum impulsa producción de vacunas ARN mensajero en México; firma convenio con empresas privadas

Senadores de Morena y PT descartan ruptura en mesas de trabajo de reforma electoral; “aún no hay iniciativa formal”, insisten

Suman cinco mineros identificados tras desaparición en Sinaloa; FGR analiza otros cinco cuerpos hallados
Por Cristina Pineda y Humberto Montoya
espectaculos@eluniversal.com.mx
Taylor Swift se coronó ayer como la máxima ganadora de los Billboard Music Awards 2015 con 8 de 14 nominaciones, entre ellas Artista del año y Artista Femenina, seguida de Sam Smith, Iggy Azalea y Pharrell Williams con tres, y One Direction, Meghan Trainor, John Leyend, Hozier y Enrique Iglesias con dos.
La ceremonia en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas comenzó con el debut del video de Taylor Swift “Bad Blood” y Van Halen derrochando energía, seguido del humor de los presentadores Ludacris y Chrissy Teigen.
En uno de sus agradecimientos, One Direction recordó a su ex compañero Zayn Malik e incluso tuvo un momento divertido cuando le cerraron el micrófono a Liam.
La expectativa estaba con Taylor Swift, quien compartió besos y abrazos con Calvin Harris (con quien se sentó durante la noche) cada de las ocho veces que su nombre fue pronunciado.
En la parte musical, la banda Fall Out Boy se hizo presente con “Uma Thurman”, acompañada de bailarinas caracterizadas como en Pulp Fiction.
Los homenajes póstumos fueron para Paul Walker en la presentación de Charlie Puth y Wiz Khalifa, acompañados de la violinista Lindsey Stirling en “See you again”. Ludacris dedicó unos segundos para recordar a B.B. King e Imagine Dragons trajo de vuelta a Ben E. King con “Stand by Me”.
Sam Smith, quien fue operado de las cuerdas vocales, mandó un mensaje por video sin hablar y con la ayuda de cartulinas como agradecimiento.
Tras 17 años de no haber pisado el escenario de los Billboard, Mariah Carey interpretó “Vision of Love”, combinado con “Infinity”; también reapareció Britney Spears en este tipo de ceremonias, aunque los más aclamados fueron Nicki Minaj y David Guetta en uno de los puntos más sonados de la noche.
Romeo Santos ganó como Artista Latino, mientras que Enrique Iglesias se acreditó dos preseas en las categorías de Álbum y Canción Latina con su tema “Bailando”, dejando al mexicano Juan Gabriel sin premio.
Para cerrar, Kanye West fue presentado por sus cuñadas Kylie y Kendall Jenner, pero en medio de una presentación de fuegos artificiales, despertó la queja del público en redes sociales por la censura de su canción.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









