Más Información

Vinculan a proceso a elemento de Guardia Nacional que atropelló a motociclistas en Ecatepec; seguirá proceso en libertad condicional

Descartan modificar esquema actual de plurinominales en reforma electoral; Segob, PT y Verde realizan acuerdo

Joven muere ahogado en Zacatecas durante reto de cruzar nadando aguas fangosas; sus amigos no lo ayudaron y huyeron

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes

TikTok Shop gana participación de mercado en el comercio electrónico en México; se multiplica número de vendedores

Rescatan al empresario Gerardo Arredondo Hernández en Juventino Rosas, Guanajuato; comando lo secuestró en Salamanca
La tenista estadounidense Serena Williams criticó al ex número uno del mundo, Ilie Nastase, capitán del equipo rumano de Copa Fed, por unos comentarios racistas hacia ella y el bebé que espera.
“Es decepcionante saber que vivimos en una sociedad donde gente como Ilie Nastase puede hacer tales comentarios racistas hacia mí y mi bebé no nacido”, indicó la campeona de 23 Grand Slams en un comunicado en su cuenta de Instagram.
“Me puedes lanzar tus palabras, puedes intentar destruirme con tu odio, pero yo sigo subiendo como el viento”, continuó la jugadora de 35 años, que anunció la semana pasada que estaba embarazada.
Nastase fue protagonista el fin de semana de un escándalo en la serie de Copa Fed entre Rumanía y Reino Unido. Al ser cuestionado por el futuro hijo de Serena Williams, respondió: “Habrá que ver de qué color es [el bebé]. ¿Chocolate con leche?”, afirmó Nastase. La estadounidense es negra y su pareja, Alexis Ohanian, blanco.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







