[Publicidad]
Madrid.— El piloto inglés Lewis Hamilton aseguró que Nico Rosberg y él son “ferozmente competitivos” y auguró una gran lucha entre ambos por el Mundial de Fórmula Uno en las seis carreras que quedan.
El triple campeón del mundo se refirió al último GP de Singapur como un “fin de semana difícil” para él.
“Irme con un podio en esas circunstancias supone una buena limitación de los daños”, aclaró.
La victoria fue para Nico Rosberg, que en opinión de Hamilton hizo “un trabajo excepcional”.
“Así es como funciona. Somos los dos ferozmente competitivos y algunas semanas él lo hace genial y otras lo hago yo”, dijo Hamilton.
El inglés no adivina si “cambiará la inercia de las últimas carreras” a su favor, pero aseguró que lo dará “todo en las seis carreras” que faltan para terminar el Mundial.
En ese sentido, avisó de que el próximo Gran Premio de Malasia en el circuito de Sepang es su “primera oportunidad” y que tiene muchas ganas de que llegue.
“Es una pista en la que suelo ir muy bien y además el equipo recibe un apoyo fantástico en Malasia”, declaró Hamilton.
La realidad es que el circuito malayo no es el que mejor resultados le reporta, pues de sus nueve participaciones únicamente ha conseguido ganar en 2014.
Mientras tanto, el español Fernando Alonso indicó que el Gran Premio de Malasia es “una de las citas favoritas de los pilotos” en el calendario del Mundial.
“He ganado esta carrera en tres ocasiones, así que tengo buenos recuerdos. Buscaré seguir por buen camino.
[Publicidad]
Más información

Nación
Se anotan otros 25 para coordinar la transformación

Mauricio Meschoulam
El eje proiraní: la herramienta de disuasión de Teherán que sobrevive a la guerra

Nación
Con fotos falsas y dinero de iglesias querían ser partidos; México Tiene Vida registró 98 ministros de culto

Nación
Sheinbaum se deslindó de “Que Siga la Democracia”; INE le niega registro como partido






