[Publicidad]
Guadalajara.— El nuevo capitán de las Chivas, Jesús Sánchez, se dijo orgulloso de que el técnico Matías Almeyda le haya dado la responsabilidad de portar el gafete y espera no decepcionar a sus compañeros.
“Sé de la responsabilidad que es portar el gafete en esta institución, traté de hacerlo de la mejor manera y me sentí cobijado porque se mostró el trabajo que se ha hecho en la campaña, siempre con la esencia de ser el equipo que presiona y propone, y ante Chiapas dimos un claro ejemplo de esto", sentenció el famoso “Chapo”’.
A pesar de la buena racha que porta el cuatro tapatío, Sánchez dijo que hay plena conciencia de los objetivos que se trazaron aún no se cumplen.
“Ahora debemos seguir con el trabajo regular, tratando de hacer lo que sabemos, las recientes victorias reflejan el compromiso del equipo, sabemos lo que queremos por eso llegarán los resultados positivos", dijo el canterano del Rebaño.
[Publicidad]
Más información

Nación
Marcha del Orgullo LGBT+ 2026 pinta de colores las calles de la CDMX; sigue aquí el minuto a minuto de la movilización

Mundo
Drones iraníes atacan Bahréin y un buque es alcanzado en Ormuz; Irán responde tras ataques aéreos de EU

Mundo
Furia en Venezuela por la lenta ayuda oficial para rescatar sobrevivientes; "¡El gobierno no está haciendo nada por el pueblo!"

Mundo
ONU calcula que 6.8 millones de personas podrían verse afectadas por sismos en Venezuela; hay casi mil muertos por la tragedia





