Más Información

Víctimas rechazan disculpa de Francisco Garduño por tragedia en Ciudad Juárez; "fue obligada", acusan

Adán Augusto niega que haya omitido declaración de 79 mdp; afirma que es “ataque de la derecha conservadora”

Se cumplen 11 años de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa; padres marchan en la CDMX, sigue aquí el minuto a minuto

Citan a contralmirante Fernando Farías, implicado en red de huachicol, en el Altiplano; debe acudir o perderá suspensión de orden de captura

Fiscalía capitalina confirma que influencer venezolana Angie Miller, reportada como desaparecida, está detenida en Tlalnepantla

Activan doble alerta por vientos fuertes en 6 alcaldías de CDMX; en esta demarcación las rachas podrían alcanzar 69 km/h
Buenos Aires.— El capitán de la albiceleste, Lionel Messi, dijo que el seleccionado argentino merece ganar la Copa América Centenario y reiteró su deseo de conseguir un título tras las últimas dos finales perdidas.
“Pienso que lo que hizo este grupo, llegar a tres finales seguidas, es algo impresionante. Ojalá que se nos termine dando ganarla porque nos lo merecemos”, dijo la “Pulga” en una entrevista con el diario deportivo Olé.
“El objetivo era llegar a la final. Mucho más cuando venís de dos seguidas. Siempre queremos más y por eso hoy estamos en otra. Ojalá, insisto, que podamos levantar esta Copa que tanto deseamos”, agregó.
Argentina enfrentará este domingo a Chile en Estados Unidos en la final de la Copa América, en lo que será la reedición de la final de la Copa América de Chile 2015 que ganaron los locales por penaltis.
El astro del Barcelona dijo que llega “igual” de bien que a la definición de la Copa América pasada, y que las últimas dos finales, en referencia también a la derrota del Mundial de Brasil 2014 ante Alemania, “se perdieron por detalles”.
“De todo se aprende. Llevamos un año más de trabajo, nos hicimos más fuertes como grupo, como equipo y crecimos muchísimo en varios aspectos. Y más allá de que no se ganó, todo lo que nos pasó nos sirvió”, explicó.
Messi dijo estar “feliz” de haberse convertido en el máximo goleador histórico de la selección argentina, con 55 anotaciones, pero resaltó
que está en Estados Unidos “para otra cosa”.
Argentina enfrentará el partido decisivo sin Ezequiel Lavezzi ni Augusto Fernández, quienes están lesionados, algo que para el capitán “es una lástima”.