[Publicidad]
Rayos de Necaxa logró su regreso a la Liga MX, luego de vencer 2-0 (3-0 global) a FC Juárez, en el partido de vuelta de la final por el ascenso, que se disputó en el estadio Olímpico Benito Juárez.
El chileno Luis Felipe Gallegos se encargó de abrir el camino de la victoria, al minuto 56, mientras Jorge Sánchez le puso cifras definitivas, al 88.
Con esto terminó la espera de cinco años para que el conjunto necaxista regresara a la élite del futbol mexicano, donde escribió brillantes páginas en el pasado.
[Publicidad]
Más información

Impresa
Portada impresa del 28 de junio del 2026

Espectáculos
Los Tigres del Norte reúnen a 60 mil personas en el Estadio GNP; envían un mensaje de apoyo a los migrantes

Alejandra Musi
Cuando el talento se impone y deja de parecer un accidente

Espectáculos
La Joaquí celebra la diversidad desde el escenario del Pride 2026; reconoce a Cazzu como referente de lucha y libertad






