Más Información

Defensa podrá cancelar licencias de portación de armas, determina la Corte; argumenta que es por seguridad pública

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Defensa y Marina asisten a “Conferencia de jefes de Defensa del Hemisferio Occidental”; ratifican compromiso con seguridad regional

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal
Querétaro.— Fue una reacción instintiva, salpicada de honestidad. Tras anidar el balón en el marco culichi (32’), Yasser Corona volteó hacia el árbitro asistente José de Jesús Baños, quien no marcó el claro fuera de juego del defensa central de los Gallos Blancos. Entonces sí, se animó a celebrar.
Nueva daga en el corazón de los Dorados de Sinaloa, quienes lucen desahuciados, pese a que les restan 14 juegos por disputar. El equipo dirigido por Luis Fernando Suárez es el único que no ha anotado en el Clausura 2016. Sin gol, la salvación es sueño guajiro.
Los jugadores están conscientes, pero su reacción durante el complemento fue tímida. Al Querétaro le bastó poco más de media hora para garantizar su primera victoria (3-0) en el torneo.
Resultado que beneficia al Morelia, el Guadalajara y el Puebla. Ironías del balompié: tuvo como protagonista a un canterano del Rebaño Sagrado.
Porque, además de su anotación (19’), Carlos Fierro puso la de Corona. El penalti cristalizado por Édgar Benítez (86’) sólo sirvió como colofón a la alegre velada en el estadio La Corregidora.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










