Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
El monumento oficial del Holocausto de Israel solicitó a Amazon un alto a la venta de libros que niegan el genocidio de 6 millones de judíos durante la Segunda Guerra Mundial, y de otros que de alguna manera promueven el antisemitismo.
El director de bibliotecas de Yad Vashem, Robert Rozett, dijo que envió una carta al director general de Amazon, Jeff Bezos, ofreciéndole asistencia para "frenar la promoción del odio".
Rozett dijo el domingo que Yad Vashem se ha acercado con anterioridad a Amazon en el asunto, pero que la gigante de ventas por internet aseguró que no pondrá fin a las ventas de material ofensivo o incitador, citando la libertad de información. Rozett dijo que esperaba que Amazon reconsiderara su postura a causa del reciente aumento en incidentes antisemitas en Estados Unidos, particularmente el ataque vandálico a un cementerio judío cerca de San Luis.
Sin embargo, a la fecha no ha recibido respuesta a su solicitud.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












