Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Violencia en Sinaloa se intensifica; mineros desaparecidos, fosas clandestinas y secuestros encienden alertas
Un curioso video en el que un lobo marino ataca a un joven tiburón azotador (Alopias vulpinus) se ha popularizado en Facebook.
La grabación, publicada en Facebook por Slater Moore, va acompañado de varias fotografías del encuentro ocurrido el 28 de octubre en Newport Beach, California.
"Fue completamente increíble. El depredador convirtiéndose en presa. ¡Lo mejor de la naturaleza!", exclamó Moore al Huffington Post. "Todos en el barco estaban completamente sorprendidos".
Aunque muchas personas no piensan que los tiburones pueden ser presas de otros animales, el que estos peces sean devorados por lobos marinos es más común de lo que se cree, según Chris Lowe, director del Laboratorio de Tiburones de la Universidad Estatal de California.
Lowe añadió que los lobos marinos son animales oportunistas y que los tiburones azotadores jóvenes son presas fáciles a sus ataques.
El incidente recuerda a otro similar protagonizado por una foca y un pulpo en febrero de este año. La gresca, que ocurrió en la ciudad de Victoria, Canadá, acabó a favor del mamífero.
kal
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








