[Publicidad]
El pasado viernes, personas de diversos países corrieron a buscar las primeras unidades del nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Ahora, tras menos de una semana de uso, algunos usuarios se tomaron las redes sociales para denunciar un problema con sus dispositivos: un extraño sonido.
Según los primeros reportes de los clientes de Apple, los dos modelos comenzarían a emitir un sonido similar a una vibración cuando son puestos bajo mucho trabajo, es decir, cuando los usuarios utilizan múltiples aplicaciones simultáneamente y el teléfono debe rendir al máximo.
Las denuncias se tomaron Twitter bajo los hashtag #HissGate y #BuzzGate en publicaciones que los usuarios se preguntan si otras personas han experimentado el problema.
Al parecer, el sonido provendría del procesador del teléfono cuando este trabaja al máximo de sus capacidades. Por el momento, Apple no ha emitido comentarios sobre la situación al ser contactado por diversos sitios norteamericanos.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Incendio consume empresa de colchones en Cuautitlán Izcalli; no reportan lesionados

Cultura
Cabo Verde, los festejos en el Ángel y Memo Ochoa, en los memes de la semana

Metrópoli
Estas son las concentraciones CDMX para este domingo 28 de junio; prevé afectaciones viales

Destinos
Cuándo es el KittyFest 2026 en CDMX







