[Publicidad]
AT&T iniciará el despliegue de su red LTE (Long Term Evolution) en seis ciudades del país.
"Anuncia el inicio del despliegue de su red 4G LTE en México, iniciando en seis ciudades del país: Atlacomulco, Estado de México, Cuernavaca, Morelos, Cuautla, Morelos, Pachuca, Hidalgo,Tepeji del Río, Hidalgo, Tulancingo, Hidalgo", precisó la empresa en un comunicado.
La red de cuarta generación LTE ofrece tiempos de respuesta más rápidos, dispositivos y aplicaciones y una plataforma para la innovación y el mejoramiento de los negocios.
Actualmente, Telcel cuenta con el 65% de cobertura LTE en el país y Telefónica México ha continuado el despliegue de su red de cuarta generación en las principales ciudades del país.
"AT&T continuará extendiendo su red 4G LTE a lo largo de México para dar cobertura a 100 millones de personas hacia finales de 2018. La empresa busca lograr este objetivo rápidamente. AT&T espera que su red móvil alcance a 75 millones de personas, casi dos tercios de la población, a finales de 2016", recordó la empresa.
ovs
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
PAN del Edomex prevé varias candidaturas ciudadanas en el oriente de la entidad; "vamos a tener una buena cantidad", aseguran

Tendencias
Mes del Orgullo 2026; ¿dónde hacerse pruebas gratis de VIH e ITS en la CDMX?

Universal Deportes
República Checa confía en derrumbar el invicto de México: “Los milagros ocurren”

Metrópoli
Colombia se apodera del FIFA Fan Fest del Zócalo; planean festejar en el Ángel, aseguran





