Más Información

Gobierno de Trump no descarta redadas ni captura de migrantes durante el Mundial de futbol 2026 en EU

Sheinbaum anuncia aumento al salario mínimo para 2026; destaca acuerdo de jornada laboral de 40 horas

Cae en Baja California “Tavo”, líder de célula delictiva de los Beltrán Leyva; detienen a dos miembros del Cártel Pacífico

Agricultores alistan bloqueos en todo el país; esperan discusión de modificaciones a la Ley de Aguas

Alza salarial y menor jornada laboral impactará a Pymes, afirma sector privado; ve riesgo de cierres de negocios

Mundial 2026: Sheinbaum confirma asistencia a Washington para sorteo de la FIFA; reunión con Trump, aún sin definir
El pleito entre Nicolás Maduro y Elon Musk, escaló a un nuevo nivel, cuando el dueño de X y de Telsa aceptó el reto de una pelea que le lanzó el presidente venezolano.
“Acepto”, respondió Musk en X a una publicación del medio The New York Post donde hablaba de cómo Maduro lo había retado a una pelea.
Maduro calificó el lunes a Musk como su “nuevo archienemigo” que “quisiera venir con sus cohetes y con un ejército a invadir Venezuela". Y lanzó el desafío: “¿Quieres pelea? Vamos a darle, Elon Musk. Estoy listo (...), no te tengo miedo. Vamos a darle, pues, donde quieras (...) Di dónde, pero a Venezuela se respeta. Como decimos acá: Si tú quieres, yo quiero”.
También le advirtió: "Quien se mete conmigo, se seca. Quien se mete con Venezuela, se seca".
Lee también Maduro dice que Elon Musk es su "nuevo archienemigo" que pretende "invadir" Venezuela
Musk, en X, además de aceptar el reto, elevó la apuesta: “Si gano, él renuncia como dictador de Venezuela. Si pierdo le doy un paseo gratis a Marte”. Aludió así a su empresa de viajes espaciales SpaceX.
Musk incluso propuso que Mark Zuckerberg, con quien ya se había retado en un duelo, se una a la pelea con Maduro.
Según Musk, "Zuck es un hombrecillo" frente a un Maduro que describió como "corpulento", por lo que, aseguró, "sería una pelea rápida, LOL (acrónimo en inglés para carcajada)".
Sin embargo, aseguró que Maduro, al final, se echaría atrás. “Se acobardará como gallina”, aseguró.
El martes, Maduro anunció la creación de "una comisión especial para evaluar, con asesoramiento ruso y Chino" el sistema seguridad y, en particular, el ataque que, según su gobierno, dañó el sistema de comunicación del Consejo Nacional Electoral el domingo y que derivó en un retraso de horas en el anuncio de los resultados.
"Los ataques, estoy seguro, están dirigidos por el poder de Elon Musk", lanzó el mandatario izquierdista rodeado de militares.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















