Foto: Especial
Foto: Especial

Culiacán.- Cuatro civiles que portaban rifles AK-47 y dos fusiles M4 con chalecos tácticos que se enfrentaron elementos de la Policía Estatal Preventiva en una persecución que inició en la zona de Villas del Cedro y culmino en la, fueron detenidos.

La Secretaría de Seguridad Pública documentó que en un recorrido los elementos estatales detectaron que los ocupantes de un vehículo Toyota Corolla color gris portaban armas de fuego por lo que les solicitaron detenerse, pero estos emprendieron la huida.

Foto: Especial
Foto: Especial

En su huida, sobre la carretera Culiacancito, detonaron sus armas por lo que los policías les respondieron lo que provocó que el conductor de la unidad con los hombres armados chocara con otro vehículo, sin embargo, continuaron con su huida entre intercambios de disparos.

Los civiles continuaron su carrera hasta que fueron alcanzados, por lo que descendieron del vehículo y se enfrentaron con disparos a los elementos estatales, los cuales lograron controlar la situación y detenerlos.

Tres de los cuatro civiles armados resultaron heridos por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital y se les aseguró cuatro armas automáticas, una pistola, ocho cargadores, un chaleco con placa balística y el vehículo Toyota Corolla.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl/LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios