MXM
VIDEOS
PODCAST
NEWSLETTERS
SIMULADOR
CONSULTAS
Sign In
Sign Out
Account
Suscríbete
×
Secciones
El Universal
Nuestros Sitios
Multimedia
Suscríbete
Servicios
Club El Universal
Descubre y Compra
Aviso Oportuno
Empleos
EU RESPONDE
[Publicidad]
CDMX se quedará en semáforo rojo hasta el 15 de junio
CDMX se quedará en semáforo rojo hasta el 15 de junio
Metrópoli
| 20/05/2020
14:49 |
Actualizada
14:49
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció hoy el plan de regreso a la “nueva normalidad” para la capital del país, en donde se reactivarán las actividades de acuerdo con el semáforo epidemiológico diario
[Publicidad]
Más Información
Alejandro Suárez, el tartamudo que se volvió poeta
Mario Bezares da carpetazo al documental sobre Paco Stanley
El descubrimiento de Gael García en Magallanes
Michel Duval vive en tv ansiedad y depresión
Andrés Parra hace catarsis en escena
TEMAS RELACIONADOS
plan de regreso a la “nueva normalidad”
coronavirus
Claudia Sheinbaum
cdmx
semáforo epidemiológico
Covid-19
pandemia
AVANCE
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]