Más Información

Francisco Garduño ofrece disculpa pública a víctimas del incendio en INM de Ciudad Juárez; nombra a los 40 fallecidos

Adán Augusto niega que haya omitido declaración de 79 mdp; afirma que es “ataque de la derecha conservadora”

Se cumplen 11 años de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa; padres marchan en la CDMX, sigue aquí el minuto a minuto

Citan a contralmirante Fernando Farías, implicado en red de huachicol, en el Altiplano; debe acudir o perderá suspensión de orden de captura

Fiscalía capitalina confirma que influencer venezolana Angie Miller, reportada como desaparecida, está detenida en Tlalnepantla

Activan doble alerta por vientos fuertes en 6 alcaldías de CDMX; en esta demarcación las rachas podrían alcanzar 69 km/h
La violencia se volvió a presentar en la Liga MX Femenil. Esta vez se dio en el duelo entre Necaxa y Santos en el Estadio Victoria. Partido que finalizó 1-1.
Al término del partido entre Guerreras y Centellas, las jugadores comenzaron a golpearse y jalarse por situaciones que se fueron dando en el partido de la Jornada 13 de la Liga MX Femenil.
La delantera de Santos Laguna, Alexia Villanueva corrió hacia el tumulto, en especial contra Samantha Calvillo, capitana de las locales.
Las jugadoras de la banca también se acercaron para empujar a sus contrincantes, mientras parte de los cuerpos técnicos separaban la gresca.
Situación que llamó la atención fue que la silbante, Ximena Márquez y sus asistentes, no se acercaron para calmar de inmediato la batalla.
Otros antecedentes de peleas que se han presentado en la Liga MX Femenil son los dueloes Chivas vs Tigres o Necaxa vs Puebla.