Más Información
Morena va por medidas fiscales para plataformas digitales por almacenamiento; Ramírez Cuellar prevé ingresos de 15 mil mdp
Senado acelera discusión para extinguir organismos autónomos; Morena convoca a sesión para este miércoles
Christian Martinoli se ha caracterizado por su estilo crítico para el futbol mexicano, jugadores, técnicos y directivos, en esta ocasión, fiel a ello dio su punto de vista sobre el técnico del Atlas, Benjamín Mora , durante un partido en vivo.
Martinoli fue programado para el juego de este viernes donde Puebla derrotó a Chivas, y en la transmisión por el canal de Youtube se escuchó una plática entre él, Luis García y Jorge Campos , ellos no sabían que sus micrófonos estaban activados y dieron su opinión sobre Rafa Puente , técnico de Pumas, y al final de Benjamín Mora.
“Así juega el Elche”, diche Martinoli. Campos le siguió, “¿Qué va a decir? No voy a cambiar mi juego, ahí se mueren todos”.
“Se va a morir en dos segundos”, se escucha decir a García.
“Así le va a ir we, vas a ver si pierde o empata mañana”, expresó Campos.
LEE TAMBIÉN: Christian Martinoli y Luis García podrían cambiarse de televisora
Hasta ese momento, se referían a Rafa Puente del Río, que se rumora tiene la obligación de que Pumas derrote a Cruz Azul este sábado en el estadio Azteca. Después llegó la opinión a Mora , técnico del Atlas.
“We, si no han echado al malayo” , dice Martinoli. Jorge Campos lo cuestiona “¿A quién?” y Christian le responde “Al pendejo del Atlas”.
A lo que García también se expresó, pero en el audio se escuchan más voces. Todo termina con Campos diciendo “Llegó mal” y Martinoli expresa un sonido de afirmación.
Martinoli se refirió a Mora como “Malayo” haciendo referencia que entrenó y fue campeón en el futbol de Malasia, país ubicado al sudeste de Asia donde el malayo es un idioma de la región.
El Atlas de Benjamón Mora marcha en la posición 15 de la tabla general con 9 puntos, sólo ha podido ganar un encuentro (Jornada 2) y llega a la Jornada 11 del Clausura 2023 luego de ser goleado 4-1 por Olimpia en la Concachampions.