Más Información
Sheinbaum designa a Lázaro Cárdenas Batel para nueva Comisión en la Mixteca; atenderá a pueblos originarios
"Soy inocente", reitera Garduño tras suspensión a proceso por incendio en Ciudad Juárez; trabaja con víctimas, afirma
ONU llama a investigar asesinato del periodista Alejandro Gallegos en Tabasco; “nos solidarizamos con su familia”, dice
Pocas veces se puede ver un partido entre un equipo mexicano contra uno de élite mundial como el Manchester City , y este miércoles sucedió cuando el América se enfrentó al reciente campeón de la Premier League en un duelo amistoso en Houston, Texas.
El juego terminó con el marcador a favor de los ‘citizens’, pero a pesar del descalabro de Las Águilas , uno de sus jugadores no dejó pasar la oportunidad para tener una camiseta y un autógrafo de una de las figuras más reconocidas del equipo inglés y del mundo.
Y es que al final del partido, en un video que circula en redes sociales, se observa al delantero del América Henry Martín intercambió su camiseta con Kevin De Bruyne , pero además le ‘quitó’ un plumón a un niño para poder conseguir la firma del belga.
Una vez que De Bruyne le autografió la camiseta a Martín , este le devolvió y agradeció al pequeño por haberle prestado su plumón. El atacante americanista se retiró emocionado por el recuerdo que llevará a su casa de este partido amistoso internacional.
DE BRUYNE SE RINDE ANTE EL AMÉRICA
El duelo amistoso entre el América y el Manchester City terminó con marcador de 2-1 a favor de los ingleses gracias al doblete de Kevin De Bruyne, quien es una de las máximas figuras del equipo que comanda Pep Guardiola.
Al término del partido, el futbolista belga aplaudió el encuentro de Las Águilas, que mostró una buena cara sobre todo en el primer tiempo del partido que se disputó en el NRG Stadium de Houston, Texas.
“Juegan muy bien al futbol. Fue un partido muy bueno de pretemporada para nosotros, fueron intensos, me pareció bien. Fue muy emocionante venir aquí. Estoy feliz que mucha gente haya venido al estadio. Es el primer partido de pretemporada para nosotros y siempre es difícil, cometimos errores, pero estoy satisfecho con el rendimiento del equipo”, declaró De Bruyne .