Más Información
Elección judicial: 65% de aspirantes son hombres; Comité de Evaluación del Poder Legislativo busca paridad de género
Ssa firma convenio para reconocer atención a la violencia sexual como emergencia médica; busca prevenir la revictimización
Se requieren mayores recursos en el Presupuesto 2025 para mejorar escuelas, asegura SNTE; destaca certeza laboral para maestros
La Temporada 2022 de la Fórmula 1 concluyó y entre las emociones que nos brindó fue la rivalidad entre los pilotos de Red Bull Max Verstappen y el mexicana Sergio Pérez , quienes a lo largo del año compitieron arduamente para colocar a la escudería en lo más alto del ‘Gran Circo’ y también por el primer sitio del Campeonato de Pilotos.
Pero ya lejos de toda competencia, el neerlandés y el mexicano realizaron una dinámica en la que se les ve conviviendo y sonriendo, dejando atrás los rumores sobre su relación que dio mucho de qué hablar, sobre todo en la parte final del año competitivo de la F1.
Para mostrar a los aficionados sobre su unión, Red Bull hizo que ‘ Súper Max ’ y ‘ Checo ’ jugaran a las ‘Caras y Gestos’, provocando carcajadas de los pilotos, miembros del equipo y también de los aficionados. En dicha dinámica, se nota a los protagonistas más amistosos y dejando entrever que han dejado atrás las diferencias.
Puedes leer: "Cruz Azul, sin pretextos para ser campeón en el Clausura 2023, asegura Erik Lira"
La polémica entre Verstappen y ‘ Checo’ Pérez surgió en el Gran Premio de Brasil , cuando el neerlandés no quiso ceder el sexto lugar al mexicano para que pudiera sumar más puntos en el Campeonato Mundial, lo cual generó discusiones dentro del equipo y contundentes mensajes, como los del piloto tapatío al finalizar aquella carrera.