Más Información
Elección judicial: 65% de aspirantes son hombres; Comité de Evaluación del Poder Legislativo busca paridad de género
Ssa firma convenio para reconocer atención a la violencia sexual como emergencia médica; busca prevenir la revictimización
Se requieren mayores recursos en el Presupuesto 2025 para mejorar escuelas, asegura SNTE; destaca certeza laboral para maestros
Luego de la rotura de peroné y de ligamentos que sufrió durante un entrenamiento, el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona quedó fuera del registro del Sevilla para enfrentar la UEFA Champions League que comenzará el martes 6 de septiembre.
El tiempo de recuperación del mexicano es de cuatro a cinco meses, por lo que es prácticamente imposible que dispute la fase de grupos del torneo. Esta misma lesión les costaría su puesto en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.
El surgido de los Rayados de Monterrey estaría de regreso en las canchas para inicios del 2023, por lo que en caso de que el Sevilla avance a la fase de eliminación directa, podrá ser registrado por su equipo, ya que tiene derecho a inscribir a tres futbolistas antes de los octavos de final.
El Sevilla tendrá una difícil prueba en el máximo torneo de clubes de la UEFA, ya que comparte el Grupo G con el Manchester City, Borussia Dortmund y el Copenhague.
Puedes leer: "Selección Mexicana y las constantes lesiones en su tridente ofensivo"
JESÚS ALCANTAR JUGARÁ LA CHAMPIONS CON EL SPORTING DE LISBOA
Uno de los futbolistas mexicanos que comenzarán su aventura europea esta temporada es Jesús Alcántar, quien fichó con el Sporting Club de Lisboa, mismo que disputará la UEFA Champions League .
El defensor de apenas 19 años fue tomado en cuenta por los ‘Verdiblancos’ para disputar el máximo torneo a nivel clubes del mundo. El exnecaxista llegó para tener una etapa de formación con el equipo B, pero ya llenó el ojo del primer equipo y podrá estar en Champions, así como en la Primeira Liga y la Taca de Portugal.
Jesús Alcántar se une a la lista de Edson Álvarez , Jorge Sánchez e Hirving Lozano, que jugarán la UEFA Champions League.