Más Información

Vinculan a proceso a elemento de Guardia Nacional que atropelló a motociclistas en Ecatepec; seguirá proceso en libertad condicional

Descartan modificar esquema actual de plurinominales en reforma electoral; Segob, PT y Verde realizan acuerdo

Joven muere ahogado en Zacatecas durante reto de cruzar nadando aguas fangosas; sus amigos no lo ayudaron y huyeron

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes

TikTok Shop gana participación de mercado en el comercio electrónico en México; se multiplica número de vendedores

Rescatan al empresario Gerardo Arredondo Hernández en Juventino Rosas, Guanajuato; comando lo secuestró en Salamanca
Una vez más existe conmoción en el mundo del boxeo luego de que el pasado fin de semana el peleador kazajo de 30 años, Aidos Yerbossynuly , se encuentra en estado crítico luego de recibir un brutal golpe que lo noqueó en su pelea contra David Morrell por el título regular de peso supermedio de la AMB.
Yerbossynuly fue trasladado de urgencia al Centro Médico del Condado de Hennepin después de su combate en donde se encuentra en coma inducido luego de que fue operado por una hemorragia cerebral. Su estado de salud es crítico y se teme por su vida.
La pelea que se llevó a cabo en The Armony en Minneapolis, fue muy intensa. Yerbossynuly en cada round se veía superado y los estragos se notaban en su rostro, que terminó deformado debido a la cantidad de golpes que recibió.
Fue hasta el último asalto en el que el cubano mandó en dos ocasiones al kazajo hasta que llegó el nocaut, tras un brutal gancho de derecha para que el réferi parara la pelea. El estado del derrotado no era bueno, incluso, Morrell detuvo su festejo para ayudar a su rival a mantenerse de pie y llevarlo a su esquina.
El combate fue muy criticado debido a que parte del equipo de Yerbossynuly no tuvo el valor de parar la pelea por el castigo constante que tuvo su peleador, al igual que el réferi Tony Weeks , quien tampoco fue capaz de detenerla.
Aidos Yerbossynuly, quien perdió su invicto y se quedó con marca de 16-1, 11 KO’s, fue compañero de sparring de Saúl ‘Canelo’ Álvarez para su tercera pelea contra Gennady Golovkin, ya que tiene un estilo similar al de ‘GGG’.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









