Más Información

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
ariel.velazquez@eluniversal.com.mx
Michel y Gurley fueron atletas de la universidad de Georgia. Con los Bulldogs, ambos consiguieron dejar una huella que es reconocida por una parte de la población que, sin los Falcons sobre el campo del moderno estadio de Atlanta, se dividirá en apoyo por alguno de los dos corredores que fueron héroes en el estado.
“Oh, ese es mi hermanito. Recuerdo que cuando entró por primera vez al campo, no podía correr y atrapar. Por eso tuve que enseñarle a hacer todas esas cosas”, declaró Gurley en referencia a Michel.
Cuando Sony ingresó a la universidad, Todd ya tenía una reputación dentro y fuera del campo. El ahora corredor de los Rams fue sancionado en su etapa como colegial por aceptar dinero a cambio de autografiar memorabilia.
“Aprendí de su ética de trabajo, su capacidad para jugar y de que él hacía su trabajo lo mejor que podía. Es una bestia. Es uno de los mejores jugadores de esta Liga”, dijo Michel al hablar de Gurley.
Todd lideró la NFL con 21 anotaciones y se ubicó en el tercer lugar, con mil 251 yardas en carrera esta temporada. Sony se quedó a 70 yardas de cruzar la frontera de las mil. Aunque ambos equipos cuentan con quarterbacks con brazos capaces de cruzar el campo en un par de latigazos, el juego terrestre será fundamental y se recargará en la fuerza de sus Bulldogs.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












