Más Información
Mexicanos sostienen la economía de EU, asegura Sheinbaum; “son lo que son por el pueblo trabajador”, expresa
Sheinbaum designa a Lázaro Cárdenas Batel para nueva Comisión en la Mixteca; atenderá a pueblos originarios
"Soy inocente", reitera Garduño tras suspensión a proceso por incendio en Ciudad Juárez; trabaja con víctimas, afirma
La Jornada 14 de la Liga MX cerró con un resultado muy abultado en la cancha del Estadio Hidalgo, el duelo entre Pachuca y Xolos terminó después de noventa minutos con marcador favorable a los Tuzos de 6-1.
Un resultado que de acuerdo con el comentarista André Marín , habría provocado durante el transcurso del partido un acercamiento entre Ricardo Valiño , estratega de Xolos y Guillermo Almada de Pachuca .
Todo con la intención de pedir detener los ataques hidalguenses y terminar el partido con la menor cantidad de goles en contra, una situación que habría hecho enojar a Almada.
"En la parte final del partido, cuando ya era una goleada de escándalo, se acercó Valiño a Almada y le pidió que ya le bajaran: que no les hagan tantos goles", comentó el conductor, quien segundos más tarde completó: "Se enojó Almada y a punto estuvo de haber madrazos en el Estadio Hidalgo".
Afortunadamente, la discusión entre ambos no pasó a mayores, el triunfo ubicó a Pachuca en la tercera posición de la clasificación general y dejó a los de la frontera en el décimo quinto puesto del Apertura 2022 .