Regresar a una final internacional de Red Bull Batalla siempre será un honor para Rapder . Ganarla en México, será el gran reto.
Eder Ernesto Lozano , mejor conocido como Rapder, buscará consagrarse en tierras aztecas y así conseguir su segundo título internacional en el freestyle.
“Siempre he sido un gran contrincante, no los veo (a sus competidores) como el límite, como mi tope, yo voy a campeonar al que tenga enfrente”, indicó en entrevista a EL UNIVERSAL Deportes.
Su convocatoria de último momento, no le sorprendió y a pesar de que fue exprés su llamado, él ya estaba preparado para un desafío de esta magnitud.
“No fue una sorpresa, como quedé cuarto en el mundial anterior, sabe que existe la posibilidad. Una vez que están clasificados todos los MC’s, no es como que tuviera la idea de participar, pero una vez que tuvo los problemas de visado (Oner, el representante de Estados Unidos ), se dio la posibilidad. Representar al país siempre es prioridad”.
PUEDES LEER: Yoiker, de fiel seguidor a Cruz Azul a campeón de freestyle
Con cuatro finales en su currículum, asegura que ya no siente los mimos nervios, todo se lo toma con más tranquilidad: “Es mi cuarta internacional. Ya más tranquilo. Sabemos que jugamos en casa, eso me tiene con una motivación más grande. Siempre centrado en el bicampeonato”.
Y agregó: “No lo veo tan distinto como una final nacional, al final somos 16 freestylers, siendo objetivos solo tiene que ganarle a cuatro, así no te preocupas de todo el mundo. El practicar, el uso de temáticas y aprovechar bien los momentos de la batalla, creo que eso es algo que siempre ha funcionado”.