Más Información
Desde box hasta trampolín Fitness; clases masivas como estrategia de Claudia Sheinbaum para incentivar el deporte
Universidad Autónoma de Guerrero entrega doctor Honoris a Rosario Ibarra de la Garza; premio post morten fue recibido por su hija
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en El Pinabete y Pasta de Conchos; continúan rescates, asegura
El clásico capitalino de esta noche en el Olímpico Universitario no es uno más que pasará al registro entre felinos y águilas. El Pumas vs América de la Jornada 8 contará con el morbo por la presencia de Dani Alves, quien vivirá su primer clásico en México.
La atención estará en el histórico futbolista brasileño, en quien recaen las ilusiones auriazules para este Apertura 2022. Después de la humillación (6-0) sufrida por el Barcelona el pasado domingo, Alves buscará su primera victoria con los felinos.
La leyenda sudamericana suma dos encuentros de Liga (Mazatlán FC y Rayados) y la disputa por el Joan Gamper, pero sigue sin conocer la victoria. En caso de no vencer al acérrimo rival, la presión crecerá para Andrés Lillini, Dani Alves y todo Pumas.
El legendario futbolista, ex del Barcelona, es un experto en clásicos. Con saldo a favor en todos, ha disputado derbis en España, Brasil, Francia, Italia y ahora toca México, donde la presión no debe ser problema para el nacido en Bahía, Brasil.
En los encuentros que ha disputado en Ciudad Universitaria, Alves participó los 90 minutos, pero su desempeño no ha sido nada espectacular; contra las Águilas llegó el momento de marcar la diferencia que esperan su afición y todo el futbol mexicano.
América es dueño de Ciudad Universitaria, con 13 victorias por ocho derrotas desde que se instauraron los torneos cortos. La paternidad azulcrema debe tener un alto con la presencia de Alves, además del buen equipo que armaron los auriazules.
Hoy, los reflectores caerán en Alves, pero esta vez no sólo por su presencia en CU... Es momento de que la estrella comience a brillar... sin lugar a pretextos.