El estadio de Tijuana le hará honor a su nombre y esta noche será escenario de un partido “Caliente” entre los Pumas y los Xolos. Por un lado, los locales necesitan ganar por primera vez en el torneo, mientras que los universitarios buscarán su tercera victoria en el Clausura 2023, bajo las órdenes de Rafael Puente del Río.
Ahora, para reafirmar el buen comienzo de torneo, deben ganar en una plaza difícil, como La Perrera, y así sumar los primeros tres puntos —en condición de visita— del campeonato.
El experimentado Jesús Molina, hoy habilitado como defensor central con los auriazules, destacó la importancia que tendrá ganar en condición de visitante, para consolidar el proyecto de Rafa Puente. La temporada pasada, en la cual los Pumas se quedaron fuera de zona de repechaje, el equipo azul y oro fue el tercero con peor desempeño fuera de casa, tras obtener cuatro puntos de 24 posibles.
Para intentar ganar hoy, el entrenador del club universitario podrá contar con plantel completo, ya que Nicolás Freire y Jorge Ruvalcaba realizaron el viaje a Tijuana, tras entrenar al parejo del equipo, después de superar molestias físicas.
TE PODRÍA INTERESAR: Atlas salva el partido y rescata el empate ante Santos en el Jalisco
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.