Más Información

Elecciones 2027, oportunidad para revertir mayoría de Morena; Alessandra Rojo analiza el papel de la oposición en Con los de Casa

Nueva Suprema Corte revela sueldos de ministros entrantes; Lenia Batres, la que menos salario percibe

Honestidad es vivir con coherencia entre lo que se piensa y se hace, asegura Sheinbaum; "no es solo decir la verdad", afirma

Aún no toca Baja California Sur y bandas nubosas del Huracán Lorena provocan lluvias intensas; reportan daños en varios municipios
Andrés Lillini, técnico de Pumas, descarta que tras la racha negativa que atraviesa el equipo piense en dejar su cargo al frente de los auriazules.
“ No pasó por mi cabeza renunciar porque no quiero dejar este grupo a la deriva, lo más fácil es decir ‘chao, gracias por todo’ y poner a mucha gente contenta, no es mi caso, tampoco soy un ignorante, ni un mercenario”, dijo el estratega argentino.
Pumas llega a tres derrotas consecutivas en el torneo, fue goleado 5-1 por Santos en el estadio Olímpico Universitario y tras el resultado Lillini aceptó, “Jugamos mal, el equipo se parte se desincroniza”.
A esto se le suma las 11 anotaciones que han recibido en las últimas dos semanas, “Nos hacen muchos goles, el ánimo está por el piso, nadie quiere estar en esta situación deportivamente de vergüenza”.
El próximo miércoles los felinos reciben a Tigres así que Andrés Lillini espera que puedan corregir los errores rápidamente.
“El peor problema es el sistema defensivo, si no logramos mantener el cero en el arco va a ser muy difícil ganar partidos. Buscaremos con Tigres si podemos ser más sólidos atrás”, sentenció el estratega de Pumas.