
Más Información

Recorre la CNTE embajadas de Polanco; pide que exijan al gobierno mexicano que resuelvan sus demandas

Mueren 5 estudiante de FES Cuautitlán en inmediaciones del plantel; UNAM envía condolencias a familiares y amigos

Sheinbaum: Habrá análisis científicos por homicidio de colaboradores de Clara Brugada; "investigaciones serán veraces", asegura
Sergio Pérez se ha convertido en uno de los máximos ídolos mexicanos de la actualidad. Sus destacadas participaciones en la Fórmula 1 han hecho que el público, y hasta las mascotas, se le entreguen.
Y es que Checo Pérez tiene un peculiar fan. Se trata de Fabbio Pérez , un perrito que se hizo viral en redes sociales y se ganó el corazón de los mexicanos debido a que pasea por las calles de la Ciudad de México en una réplica del RB18 que es arrastrado por la bicicleta de su dueño, Jorge Alvarado.

Checo Pérez cumple sueño a pequeño aficionado tras el Show Run de Red Bull
El apellido del perrito es en honor al piloto de Red Bull y además, cada que se le ve luce la vestimenta de la escudería austriaca y sus peluches de Max Verstappen y obviamente de ‘Checo’.
Los videos en los que se observan a Fabbio y a Jorge transitando por la Ciudad de México llegaron a los ojos del piloto tapatío, quien en su estadía en el país debido al Gran Premio de México de este fin de semana, aprovechó para conocer a su peludito fan.
Fue gracias al TikTok de Fabbio en el que se dio a conocer el momento de la convivencia, en la que Checo Pérez se mostró asombrado por el ingenio de Juan al hacer la réplica del monoplaza de Red Bull y la ternura del famoso perrito logró conmoverlo.
Puedes leer: "Checo Pérez usará casco especial en el GP de México"