Nada cambia en La Noria . Nuevo año y las promesas son iguales a las que se conocen por más de dos décadas. Ricardo Peláez , director deportivo cementero , enfatizó la “grandeza” del club y que los objetivos para el 2019 son: ganar el Clausura 2019 , el bicameponato en la Copa MX y triunfar en “el torneo de Supercopa , que no se cómo se llama”.
“En el torneo pasado conseguimos cosas muy valiosas, como el liderato, la Copa y un título sub 15 ”, atajó el directivo durante la presentación del nuevo uniforme de La Máquina .
Un día después del encuentro frente a las Águilas , Peláez y Pedro Caixinha , entrenador celeste, se reunieron en las instalaciones del club para buscar las mejores opciones para reforzar al conjunto.
“Afortunadamente se obtuvieron las opciones “A” en cada posición. Teníamos ‘B’ y `C’ por cualquier problema . Estamos muy contentos por los jugadores que llegaron porque nos harán más fuertes”, dijo el ex americanista sobre Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez, Yoshimar Yotún y Alexis Gutiérrez .
Caixinha
también tuvo su oportunidad para levantar los ánimos en este 2019. Al frente de sus jugadores, el portugués enfatizó que el grupo está elegido para pasar a la historia del Cruz Azul .
Suscríbete a nuesto canal de
Síguenos en nuestras redes sociales: