[Publicidad]
no pudo sacar provecho de su pole position en Mid-Ohio, ya que un problema con su auto lo obligó a dejar la carrera.
El nacido en Monterrey terminó temprano su carrera, tuvo que abandonar el circuito en la vuelta 53.
O’Ward el sábado destacó por lograr su primer pole position de la temporada, esto generaba expectativas para la carrera de este domingo.
Pato presentó problemas con su vehículo, conforme avanzó fue perdiendo segundos respecto a sus rivales por lo que su equipo decidió salir de la competencia.
El piloto mexicano tras la carrera publicó en twitter el emoji de un corazón roto, previamente había declarado que si estaba frustrado.
“Es frustrante, de verdad muy frustrante, hubiésemos tenido un podio muy fácil, tuvimos ritmo durante todo el fin de semana”, aseguró O’Ward.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Selección Mexicana: ¿Contra quien jugaría el Tri en dieciseisavos de final del Mundial 2026?

Tendencias
Muere Luis de la Rosa tras accidente en Francia; esta fue la última publicación del animador mexicano en Instagram

Destinos
Cuánto cuesta ir al show de lucha libre Mitos del Ring

Menú
Cuándo inicia la temporada de elote cacahuazintle








