Más Información

Suspenden orden de aprehensión contra vicealmirante Fernando Farías, ligado a red de huachicol; había sido detenido en la CDMX

Aumentarán hasta 15% los precios a consumidores de refrescos, afirman productores; advierten pérdida de empleos

Marina asegura 1.6 toneladas de cocaína en costas de Guerrero; tonelaje de droga asegurada sube a 48 en 11 meses

Senado alista doble sesión del pleno; discutirán ratificación de cargos y lenguaje de género en la Guardia Nacional
A diferencia de muchos aficionados del Atlas que pasaron toda una vida esperando un título, Alexia, con tan sólo 10 años, ya ha visto bicampeón a sus amados Rojinegros.
El amor se puede expresar de diferentes formas y así lo demuestra la pequeña aficionada rojinegra, quien esperó casi tres horas por ver a sus Zorros llegar a su hotel de concentración en Querétaro.
Por protocolos de seguridad no se pudo acercar a ellos, pero un guiño de Aldo Rocha, un saludo de Camilo Vargas y una sonrisa de Julián Quiñones, fueron suficientes para que Alexia explotara en llanto.
LEE TAMBIÉN: Pumas, protagonista de los memes por golear a León
"Me saludaron muchos jugadores y eso me hace muy feliz. Atlas es un sentimiento que enamora a cualquier persona. Se han ganado mi corazón y siempre voy a estar fiel al Atlas", dijo la pequeña Alexia para EL UNIVERSAL Deportes.
No sabe con certeza cuándo inició su pasión por el cuadro tapatío; sin embargo asegura que el 12 de diciembre es un día que nunca va a olvidar... Atlas era campeón después de 70 años.
"Me acuerdo ese 12 de diciembre cuando salieron campeones. Yo estaba muy feliz, sufrí con la falla de Edgar Zaldívar y que fuéramos campeones y luego bicampeones es algo inigualable. Ningún equipo va a tener este amor como yo lo tengo por Atlas", comentó entre lágrimas.
