Más Información

Godoy designa a Nader Kuri director del Instituto de Ciencias Penales; abogado buscará posicionar al organismo de la FGR

Ibero Puebla alista movilizaciones por caso de académico desaparecido; anuncia bloqueos en el bulevar del Niño Poblano

Por error, nuevo secretario de la Corte avala criterio que afecta a trabajadores de la CFE; alistan corrección

Revientan narcolaboratorio del cuñado de "El Chapo"; así producía y almacenaba drogas en Guerrero hermano de Emma Coronel
San Francisco forzó a Alvin Kamara a perder dos balones y se convirtió en el primer equipo en no permitirle anotar a Nueva Orleans en 21 años, en la victoria 13-0 de los 49ers ante los Saints. San Francisco 49ers ha ganado cuatro duelos consecutivos.
Los Niners (7-4) sentaron el ritmo desde la primera jugada a la defensiva, cuando Fred Warner forzó un balón perdido a Kamara que recuperó y no volvieron a aflojar.
Detuvieron a los Saints (4-8) dos veces en la línea de gol en la segunda mitad —incluyendo otro balón perdido a Kamara— en la primera blanqueada desde que vencieron a Washington 9-0 el 20 de octubre del 2019.
Nueva Orleans tenía la racha activa más larga y la cuarta más larga de la NFL con 332 encuentros con al menos una anotación desde que perdieron por blanqueada ante San Francisco en el último encuentro de la temporada 2001.
Jimmy Garoppolo lanzó para 222 yardas y una anotación y San Francisco ganó a pesar de que su ofensiva no hizo clic y el juego por tierra se vio estancado.
TE PODRÍA INTERESAR: Canelo Álvarez enfurecido con Lionel Messi: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre"
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











