Más Información
Llega equipo mexicano a California para combatir incendios; “expertiz será de gran ayuda”, agradece EU
Exhorta PVEM a fortalecer turismo en frontera sur del país; busca impulsar el desarrollo económico de municipios fronterizos
A los 49ers de San Francisco les sobran motivos para festejar. Derrotaron por 35-7 a los Buccaneers de Tampa Bay, fue la primera titularidad de Brock Purdy , y alargan su racha ganadora a seis partidos consecutivos.
Esta temporada ha estado marcada por las lesiones, y San Francisco logró superarlas todas con éxito, por lo menos hasta ahora. Trey Lance, Jimmy Garoppolo y ahora Brock Purdy han sido los mariscales de campo de la franquicia roja y dorada esta temporada. Por si no fuera suficiente, esta tarde se lesionó Deebo Samuel antes del final de la primera mitad, con la gravedad de su lesión aún por confirmarse.
Purdy, considerado por muchos "Sr. Irrelevante" cambió probablemente para siempre su apodo a "Sr. Relevante" al ser el primer mariscal de campo en la historia que derrota a Tom Brady en su debut.
El egresado de Iowa State lanzó 21 pases para 185 yardas , dos de ellos para touchdown y además, logró convertir vía acarreo.
Brady, por el otro lado, no tuvo su mejor tarde. Fue opacado por la defensa de San Francisco, que lo interceptó en dos ocasiones. Completó 34 pases para 253 yardas y uno de anotación cuando el partido ya estaba sentenciado.
Los 49ers lograron estar 35-0 arriba y aunque lograron descontar, la derrota cayó como una cubeta de agua fría en la cabeza de los Bucs después de la emoción provacada por la remontada ante Nueva Orleans el pasado lunes.
De esta forma, San Francisco alcanzan los nueve triunfos en la temporada por cuatro derrotas, mientras Tampa Bay pasa a tener récord negativo con seis victorias y siete descalabros.
TE PODRÍA INTERESAR: VIDEO: Antonela Roccuzzo imita a su esposo Messi y grita “¿Qué mirás, bobo?” al salir del estadio