Más Información

Caso Cecilia Monzón: Sentencian a 60 años de prisión a Javier López, por feminicidio de la activista; fue secretario de Gobierno en Puebla

Secretaría Anticorrupción detecta posible hackeo a bases de datos de instituciones públicas; abre investigaciones

FGR mantiene peritajes por descarrilamiento del Tren Interoceánico; recaba evidencia fotográfica y extrae caja negra

Tras descarrilamiento del Tren Interoceánico, autobuses dan servicio a turistas que ya tenían boleto

Rifas ilegales, posible causa del ataque a empresario del Mercado de Abastos en Zapopan: Secretario de Gobierno de Jalisco

Al menos 20 personas resultan lesionadas tras volcadura de vehículo de transporte público en Circuito Exterior Mexiquense
Justin Tucker conectó un gol de campo de 43 yardas en la última jugada para llevar a los Ravens de Baltimore a un triunfo el domingo 19-17 sobre los Bengals de Cincinnati y tomar posesión en solitario del liderato de la División Norte de la Conferencia Americana .
Tucker también conectó un intento de 58 yardas en el tercer cuarto, e incluso cuando los Ravens (3-2) se colocaron abajo 17-16 con el acarreo de una yarda de Joe Burrow a las diagonales con 1:58 por jugar, se podían sentir confiados porque sólo necesitaban un gol de campo.
La patada de Tucker extendió su racha a 61 intentos exitosos de gol de campo en el cuarto periodo o tiempo extra. Lamar Jackson dejó atrás una velada complicada en el juego aéreo y comandó a los Ravens con sus brazos y sus piernas en la serie ofensiva del triunfo.
Baltimore desperdició ventajas de 21 y 17 puntos en sus últimos dos juegos como local, en los que perdió ante Miami y Buffalo . El domingo dejaron ir una ventaja de 10 unidades, pero lograron recuperarse.
Puedes leer: "Los Dolphins caen ante Jets y vuelven a quedarse sin quarterback por lesión"
Fue una notable transformación para la defensiva de Baltimore , que admitió 41 puntos en cada una de sus dos derrotas del año pasado ante los Bengals, campeones defensores de la AFC.
En esta ocasión los Ravens mantuvieron en jaque a Burrow y a Ja'Marr Chase y lograron una impresionante defensiva en el tercer cuarto, luego de que Cincinnati (2-3) tuvo primera y gol desde la yarda 2.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









