Más Información

Sheinbaum va por eliminar pensiones millonarias de exfuncionarios de confianza; anuncia iniciativa de reforma

Monreal habla sobre licencia de Sergio Mayer para asistir a reality show; “no deja de tener el cargo”, dice Kenia López

Anticorrupción pide denuncias formales tras señalamientos de Julio Scherer Ibarra; “la narrativa no es suficiente”, advierte

A 2 años de la tragedia, responsabilizan a Protección Civil por colapso de escenario en mitin de MC en Nuevo León; exigen disculpa pública
“No conozco la vida de otra forma. Esto es normal para mí”, dijo Zion Clark , peleador de 25 años, en su cortometraje que tiene en Netflix .
Clark
fue dado en adopción por su madre biológica, y desde ese momento, su vida no sería nada fácil; sufrió discriminación con su adaptación y oportunidades, pero su espíritu inquebrantable lo sacó adelante.
Practicó lucha grecorromana en la escuela, pero su sueño siempre fue llegar a la MMA y hace tres días lo consiguió. Zion debutó con triunfo ante Eugene Murray, en el recinto de Gladiator Challenge de San Diego.
PUEDES VER: Exbasquetbolista encara cargos por agresi ón
La decisión unánime de los jueces regaló una imagen que debería ser recordada siempre en el mundo deportivo. El rival y el referí se hincaron para estar de su tamaño y cuando se dio a conocer al ganador, Zion Clark estalló en júbilo.
La discapacidad de Zion Clark surgió a raíz del síndrome de regresión caudal con el que nació; sin embargo, esto no fue impedimento para que saliera adelante en la vida y en el deporte; ahora sueña con llegar un día la UFC .

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










