Los Blue Jays de Toronto fueron este viernes una aplanadora en Boston y destrozaron a los Red Sox por un histórico 28-5.
Esta pizarra en el mítico Fenway Park supone el récord de carreras para los Azulejos en un juego en toda la historia de la franquicia.
Raimel Tapia bateó un grand slam dentro del parque luego de un error del jardinero central de los Red Sox , Jarren Durán y así comenzó la fiesta azul en Boston.
Toronto se quedó a dos anotaciones del récord moderno de anotaciones en un mismo juego en las Grandes Ligas; cada titular de Blue Jays conectó al menos dos hits y Lourdes Gurriel Jr. igualó la mejor marca de la franquicia, en manos de Frank Catalanotto, con seis.
Los Medias Rojas batieron también su récord de carreras encajadas, eclipsando la marca anterior de 27-3 ante Cleveland en 1923.
El peor momento para los Medias Rojas llegó, no obstante, en la parte alta de la quinta entrada, cuando los Azulejos sumaron de forma asombrosa 11 carreras.
El pitcher ganador y el perdedor
Kevin Gausman (7-7) concedió siete hits y tres anotaciones en más de cinco innings para su séptima victoria del año.
El abridor de Boston, Nathan Eovaldi (4-3), duró apenas dos entradas y dos tercios en el montículo y permitió ocho hits y nueve carreras.
LEE TAMBIÉN: Deshaun Watson, quarterback de los Browns, aún no sabe si podrá jugar