Más Información
Semar y la FGR desmantelan otro narcolaboratorio de “El Mayo” en Sinaloa; destruyen equipos y precursores químicos
Comité de Evaluación del Poder Legislativo alista inicio de entrevistas a aspirantes para elección judicial; arranca el 14 de enero
Ley contra nepotismo de Sheinbaum “es hipocresía”: Noemí Luna; advierte que el 2025 será complicado por reformas
El debut de Zion Williamson , la selección número uno global del pasado Draft de la NBA , se mantiene como una incógnita con los Pelicans de Nueva Orleans, luego de que sufriera una fisura en uno de sus meniscos en un partido de pretemporada.
Williamson se ha perdido casi la mitad de la presente campaña regular. Un total de 35 partidos, contando en el que los Lakers derrotaron a los Pelicans el sábado pasado.
El egresado de Duke tuvo su primera práctica con el equipo precisamente previo al partido contra los angelinos. Pero no hay una certidumbre de cuando pueda realizar su debut, según Alvin Gentry, coach de la quinteta, en una entrevista que dio al portal Usa Today.
" Cuando llegue el momento, jugará. Obviamente queremos ser muy cautelosos con él. Esperemos que sea este mes, pero no lo sabemos" , dijo el entrenador.
Gentry también añadió que Williamson deberá de tener, primero, varias prácticas con el equipo antes de poder jugar. El problema es que el calendario de los Pelicans tiene varios partidos en días consecutivos. Es decir, casi no tiene días libres, al menos en enero.
Williamson, de apenas 19 años, es uno de los prospectos más interesantes de los últimos años en la NBA . Con Duke se hizo famoso por la explosividad en sus clavadas, incluso un sector de la prensa estadounidense lo ha comparado con Anthony Davis y hasta con LeBron James .