Más Información

Felicitación a Fátima Bosch fue "por entusiasmo popular", dice Pemex; se deslinda de empresas señaladas de injerencia en Miss Universo

Presidente de Perú, abierto a ingresar a embajada de México para detener a exprimera ministra Betssy Chávez

Sheinbaum advierte que no triunfan proyectos que buscan apoyo extranjero; llama a defender independencia y soberanía

Asesinan al exalcalde Juan Carlos Mezhua en Zongolica, Veracruz; crimen ocurre horas antes de la visita de Sheinbaum al estado

“Cortés era un genocida”: Francisco Martín Moreno; pero exigir que España se disculpe es un “atentado contra la historia”
El reencuentro de esta tarde entre Tiger Woods y Phil Mickelson provoca nostalgia de una de las máximas rivalidades dentro del PGA Tour.
Ambos suman 122 títulos dentro del circuito y hoy partirán juntos en THE PLAYERS Championship, acompañados de Rickie Fowler.
A finales de la década de los 90 y principios del nuevo milenio, Tiger y Lefty eran los grandes enemigos en cada torneo que se disputaba. Los golfistas confesaron que competir entre ellos los hacía mejores.
Como en el Bay Hill Invitational del 2001 , donde Woods embocó un largo putt para vencer a Mickelson , quien vio el juego de su rival desde el perímetro de la bandera 18.
Los veteranos partirán juntos en el TPC Sawgrass , en Florida, donde se llevarán la atención de los aficionados.
Después de una sequía de casi cinco años, Mickelson conquistó el WGC México Championship , mientras que Tiger sigue en la caza de una nueva victoria desde el 2013.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









