Más Información
Exhorta PVEM a fortalecer turismo en frontera sur del país; busca impulsar el desarrollo económico de municipios fronterizos
México, sin radiografía sobre consumo de drogas y “cocinas” de fentanilo; Alito Moreno; pide dejar las “cortinas de humo”
Sorprendente final tuvo la lucha estelar de SummerSlam . No fue la victoria de Roman Reigns ante John Cena para retener el Campeonato Universal . Fue el regreso de uno de los luchadores más dominantes de todos los tiempos, Brock Lesnar .
El luchador apareció para mandar un mensaje claro, va por el campeonato Universal . Reigns sabe del poderío de 'La Bestia', ya que abandonó el ring antes de intercambiar cualquier palabra o golpe. Es tanto el dominio del excampeón mundial, que antes de abandonar el ring, fue por Cena para aplicarle su F5.
Durante el encuentro, 'El Jefe Tribal ' comenzó imponiendo respeto. Tanto de Cena como del público. Golpeo dentro y fuera del ring al ' Rapero Mayor '. Le dio tiempo para meterse con el público para ser reconocido con su título que le dio Paul Heyman mientras Cena estaba fuera de combate.
La experiencia que ha marcado la gloria de John Cena se hizo notar. El ' You Can't See Me ' y el ajuste de actitud sobre la mesa de comentaristas no podían faltar en esta fiesta llamada SummerSlam , pero Reigns arruinó el festejo para evitar la derrota.
Los protagonistas ofrecieron a los 51,326 aficionados sus mejores movimientos. Los hicieron tener diferentes emociones a lo largo del combate. El público estaba divido por la calidad de lucha que estaba viendo.
Pero al final no fue ni Cena , ni Reigns los que se llevaron los aplausos. Fue ' La Bestia ' el que impactó a todo el Universo de la WWE e hizo vibrar al Allegiant Stadium .
Lesnar hace su regreso a WWE después de perder el título de la empresa en Wrestlemania 36 ante Drew McIntyre .
Lee también: Chivas no puede y empata ante el Monterrey